Representantes de la ONU conocen protocolos de bioseguridad para el 6D


La presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonso, en compañía del canciller de la República, Jorge Arreaza, compartieron con los representantes de la Organización de Naciones Unidas en Venezuela, quienes se familiarizaron con los equipos de alta tecnología que conforma la herradura electoral. Además conocieron de primera mano, los protocolos de bioseguridad a aplicar en los 14.221 centros de votación desplegados para los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

La información se dio a conocer en las redes sociales de la Cancillería, donde se muestran diversas imágenes de los diplomáticos con la primera autoridad del Poder Electoral.

“Presidenta del @ve_cne Indira Alfonso, acompañada por los representantes de la Organización de Naciones Unidas en Venezuela y el Canciller Jorge Arreaza, recorrieron la herradura electoral, para conocer los protocolos de bioseguridad que serán aplicados el próximo 6D”, publicaron en la cuenta de Twitter @CancilleriaVE.

En reiteradas ocasiones, el presidente Maduro ha invitado publicamente a organismos internacionales como la Unión Europea y la ONU para que acompañen y sean garantes de la transparencia del proceso electoral en el país.

Cabe acotar, que este martes el el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció el inicio del despliegue del material electoral no codificado para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Aguacatetv.com/Útimas Noticias

0 comments on “Representantes de la ONU conocen protocolos de bioseguridad para el 6D

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: