Ministra Mirelys Contreras conversó con el Embajador de Rusia para intercambiar criterios en materia penitenciaria


La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, sostuvo este lunes 16 de noviembre un encuentro con el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bargdasarov, en Caracas.

La reunión fue coordinada con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través del Despacho del Viceministerio para Europa, cumpliendo las respectivas medidas sanitarias contra el Covid-19.

La alta funcionaria dio la bienvenida al representate diplomático, agradeciendo la cooperación bilateral entre Rusia y Venezuela, en todos los ámbitos con el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.

Contreras realizó una exposición del Sistema Tecnológico de Seguridad Penitenciaria (Sitesep), donde mostró los logros y avances de Venezuela en la materia. Asimismo, ambas partes mencionaron la posibilidad de futuros lazos de cooperación, en beneficio del Nuevo Régimen Penitenciario venezolano.

reunión con el embajador plenipotenciario de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, mostrando los avances en materia penitenciaria de la República Bolivariana de Venezuela. @NicolasMaduro7:42 p. m. · 16 nov. 2020190407 personas están twitteando sobre esto

aguacatetv.com/c.o

0 comments on “Ministra Mirelys Contreras conversó con el Embajador de Rusia para intercambiar criterios en materia penitenciaria

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: