Egresan de Lara 515 bachilleres de la Misión Ribas


El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, asistió al acto de graduación de 515 bachilleres pertenecientes a la primera promoción de Vencedores y Vencedoras de la Misión Ribas Productiva, en el marco de los 17 años de fundación de esta gran misión ideada por el Comandante Hugo Chávez. “Aquí hay hombres y mujeres de la Patria que constantemente siguen los caminos de la enseñanza y el aprendizaje, la edad no es limitante para seguir obteniendo los conocimientos necesarios de la vida”, destacó también el Mandatario Regional que, hasta la fecha se han preparado 44 mil vencedores a lo largo y ancho de la entidad. 

Recomendó además el Gobernador, seguir estudiando en las Misiones dispuestas por el Gobierno Nacional, “ahora les toca la etapa universitaria, y en cinco años la Misión Sucre les haga entrega de su título profesional”, añadió.  

El Líder Regional aseguró que la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, Madrina del estado Lara, fomentó una fórmula formidable en el área productiva, “el rescate de las Brigadas Constructoras nos permite incorporar a todos estos bachilleres a las instituciones pertinentes, a fin de no contratar empresas privadas”, complementó Pereira.  

Willy Rosendo, vencedor egresado, expresó: “estamos muy agradecidos por todo el esfuerzo de los facilitadores, de mis compañeros y del Gobierno Nacional; con esta iniciativa motivaremos a otras personas para que se incorporen a las aulas de clases, sin ningún distingo de edad, raza o sexo”.  

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Egresan de Lara 515 bachilleres de la Misión Ribas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: