Presidenta de Venetur: Turismo receptivo avanzará en el país


“El turismo receptivo tendrá un avance en nuestro país, por ser uno de las naciones que mejor ha manejado la crisis del coronavirus”, afirmó este martes la presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez.

Durante su participación en el programa radial “Venezuela Abierta al Futuro” transmitido por la emisora Radio Miraflores 95.9 FM, destacó que Venetur impulsa el turismo receptivo pospandemia.

“Optimizamos el apoyo al Gobierno Nacional para controlar la pandemia a través de la atención en Hoteles Sanitarios activados en la red Venetur a contagiados de COVID-19; mantenemos comunicación constante con el ministro Alí Padrón quien nos guía para seguir con el trabajo de control en nuestras plazas-camas”, explicó Gómez.

Asimismo, la Presidenta del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, detalló la operación entre Rusia y Venezuela que lidera la aerolínea bandera de venezolana, Conviasa y la apertura de vuelos desde el 15 de diciembre del presente año.

Por otra parte, anunció que Venetur se incluirá el Turismo Rural, rescate de playas, activación de las rutas culturales, serán parte del trabajo, refiere nota de prensa. 

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Presidenta de Venetur: Turismo receptivo avanzará en el país

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: