Fundela gestiona preparativos para circuito de la “Vuelta a Venezuela 2020” en Lara


La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), dirigido por su presidente Miguel González, recibió la visita de Antonio Martinez, presidente de la Asociación de Ciclismo en la entidad larense, en miras de concretar detalles sobre la participación de equipos nacionales en la “Vuelta a Venezuela 2020” en la región, la cual se está a espera de pronunciamientos nacionales para nuevas fechas de programación.

Previamente, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de González y Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte Regional, aprobó la logística, atención y medidas de seguridad necesarias para el circuito de 170 km con punto de partida en Puerto Cabello (Valencia) hasta el Monumento Manto de María en Barquisimeto.

“Lara es potencia en ciclismo, tenemos 45 años participando en la Vuelta a Venezuela, siempre somos tomados en cuenta a nivel nacional por nuestra organización. Fundela preparó todas las articulaciones para el evento”, expresó,  Antonio Martinez, presidente de la Asociación de Ciclismo en el estado Lara.

Es importante resaltar que la “Vuelta a Venezuela 2020” cuenta con un equipo larense conformado por seis deportistas  de alto calibre.

Aguacatetv.com/Prensa Fundela Gisela Rodríguez                                                        

0 comments on “Fundela gestiona preparativos para circuito de la “Vuelta a Venezuela 2020” en Lara

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: