Con masiva participación Lara confirmaron su intención de votar este 6D


Larenses confirmaron su intención de votar este 6D

Larenses comprometidos por cumplir con el mandato constitucional que promueve la elección popular, asistieron al segundo simulacro electoral estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 15 de noviembre, donde 11 centros electorales estuvieron dispuestos para la jornada que antecede a las elecciones parlamentarias a efectuarse el 6 de diciembre del presente año.

Carlos Rodrigues

CARLOS RODRIGUEZ candidato por el circuito 1 simulacro forma parte del cronograma electoral y le brinda al elector la posibilidad de conocer las nuevas máquinas electorales además de la dinámica del proceso, que a diferencia de elecciones anteriores, se debe cumplir con los protocolos biosanitarios en la lucha contra el COVID 19.

Por su parte, Lohengri Niño, director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), participó junto al líder regional en esta actividad pre-electoral, informó que, debido a la alta participación, el ente rector extendió la prórroga hasta las 5 de la tarde.

Candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) acudieron y recorrieron varios centros electorales con el acompañamiento del pueblo, demostrando que sí se podrá ejercer el voto en cumplimiento del orden y respeto a las medidas de bioseguridad.

Maira Rojas, candidata por el circuito 3 expresó: «Estamos participando con la fuerza bolivariana que caracteriza a nuestro pueblo, estamos hoy más firmes que nunca para rescatar la Asamblea Nacional este 6 de diciembre, en honor a Bolívar, en honor a Chávez», la candidata participó en la práctica desde el municipio Simón Planas.

De igual forma, Yanys Agüero, candidato por el circuito 1, indicó desde la Escuela Ciudad de Maturín del municipio Iribarren, que en compañía de pueblo asumió el llamado del CNE. «El proceso para votar es muy rápido, vimos la participación de nuestros líderes y lideresas para familiarizarse con las máquinas, todo esto va a permitir que este 6 de diciembre el pueblo vaya a ejercer su voto y se agilice el proceso».

Carolina García, candidata voto lista felicitó al pueblo que participó en la jornada, «el 6 de diciembre daremos una lección al mundo de democracia participativa y protagónica», subrayó.

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, hizo recorrido por algunos centros electorales acompañado de representantes de los poderes públicos para evaluar el desarrollo de la jornada y expresó: «Todo el Plan República está activado para proteger los centros electorales habilitados, así como Protección Civil garantizando todas las medidas de bioseguridad», de igual forma felicitó al Plan República por el despliegue realizado durante el ejercicio.

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y la máxima autoridad del ente rector en el país Indira Alfonso, valoraron la jornada como un éxito donde reinó la participación y

aguacatetv.com/ (Prensa PSUV –

0 comments on “Con masiva participación Lara confirmaron su intención de votar este 6D

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: