El Almirante Carlos García dirigirá al Magallanes


La gerencia deportiva de los Navegantes del Magallanes anunció este sábado que “El Almirante” Carlos García será el mánager de los turcos para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reseñaron medios deportivos.

El nuevo timonel de los Navegantes despierta una gran confianza en la fanaticada, puesto que García estuvo involucrado en el último bicampeonato del club conseguido entre la 2012-2013 y la 2013-2014.

García logró su último título con la franquicia en la temporada 2013/2014 cuando tomó las riendas en la postemporada. El nativo de San Cristóbal obtuvo 181 lauros con el equipo. También ha sido reconocido por ser el dirigente que ha conseguido más victorias en una temporada.

Al “Almirante” lo acompañará en esta nueva travesía el estelar Robert Pérez como coach de bateo y Luis Carlos Rivera repetirá como coach de lanzadores.

El cuerpo técnico lo completará el criollo Néstor Rojas, que fue instructor de Ligas menores con los Gigantes de San Francisco durante siete años, y el ex grandeliga de los Yanquis de New York, Félix Escalona.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “El Almirante Carlos García dirigirá al Magallanes

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: