Con entrega de kits en Bases de Misiones reimpulsan programa Parto Humanizado en Caracas


Para reimpulsar el programa Parto Humanizado en la ciudad de Caracas, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador hizo entrega de kits en diferentes Bases de Misiones Socialistas de la capital para atender a las gestantes.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que fueron entregadas colchonetas y equipamiento deportivo para acondicionar las salas de cuido para la vida, con Círculos de Apoyo Gestacional.

“Vamos a ir atendiendo, de forma simultánea, a las 50 Bases de Misiones de Caracas y dotarlas de los instrumentos para llevar a cabo el programa de Parto Humanizado”, agregó Farías, desde la comunidad El Limón en la autopista Caracas – La Guaira.

Igualmente, la alcaldesa precisó que el objetivo es acompañar a estas mujeres durante su periodo de gestación, para posteriormente ser incluidas en los programas creados por la Revolución Bolivariana como lo son Lactancia Materna y Hogares de la Patria.

Durante esta actividad participaron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Solamente en el año 2019 fueron atendidas 25 mil gestantes en las Salas de Rehabilitación Integral en las cuales se practican preparación psicofísica para el parto. Caracas cuenta con mil 52 promotoras de Parto Humanizado.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Con entrega de kits en Bases de Misiones reimpulsan programa Parto Humanizado en Caracas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: