Apuestan al avance tecnológico y financiero del Estado venezolano


Durante el 3er Seminario Nacional sobre el ecosistema Petro y contabilidad en criptoactivos que se realizó a través de la plataforma ZOOM, destacaron la importancia del ecosistema Petro, la tecnología Blockchain y sus usos en el avance y crecimiento tecnológico y financiero del Estado venezolano.

El criptoactivista, Arnaldo Millán, disertó sobre estos aspectos ante más de un centenar de personas que se dieron cita en este espacio formativo. 

Sobre el tema contable, los criptocontadores José Trejo Abreu y Francisco Camero abordaron aspectos tanto del ámbito legal como en el área de la criptocontabilidad, donde presentaron la documentación disponible y los avances logrados en el tema. Además mostaron las herramientas necesarias a los efectos de llevar los registros y tenencia de criptoactivos.

De esta forma, la Red de Entusiastas en Criptoeconomía (REC), culminó de forma exitosa esta actividad que estuvo enmarcada en la alta participación a través de dinámicas y disertaciones y donde se generaron propuestas, con el fin de avanzar aún más en el proceso de aprendizaje en el uso de los criptoactivos.

Los participantes reconocieron la necesidad de que estos espacios redunden en darle mayor usabilidad a los criptoactivos en beneficio del desarrollo económico del país.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Apuestan al avance tecnológico y financiero del Estado venezolano

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: