GESTIÓN HUMANA DE IRIBARREN ATIENDE CASO DEL JOVEN ROBERTSON LÓPEZ


Durante la noche del pasado #9Nov el Alcalde Luis Jonás Reyes recibió por medio de las redes sociales la solicitud de atención al joven Robertson, joven de 22 años de edad quien presenta un cuadro de desnutrición, orientando de inmediato a la presidenta del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) y Abastecer, a atender el caso y brindar el apoyo necesario para su pronta recuperación.

El equipo social y médico del IMDES  en compañía de los líderes comunitarios de El Cují, se trasladó hasta el hogar de la familia López Marín, ubicado en Carorita Abajo, sector Bachaquero, constatando su estado de salud y condiciones de vida.

Con la visita, se practicó una evaluación médica integral a Robertson, que incluyó el despistaje de glicemia, pero también se fijó el compromiso de volver en las próximas horas para tomar muestras hematólogicas y otros estudios clínicos, para obtener una valoración especializada de su caso.

De igual forma fue atendido su entorno familiar, aportándoles algunos enseres para el hogar como colchón, box, licuadora, ventilador, cocina eléctrica y suplementos alimenticios para toda la familia, con los que mejorará su condición de vulnerabilidad.

Una vez más, ante la alerta de personas que verdaderamente se ocupan del prójimo, comunicándose por los múltiples canales de contacto con el Alcalde Luis Jonás, se atiende un caso prontamente, haciéndolo con sentido humano y sobre todo, respetando su dignidad y la privacidad de la familia.

aguacatetv.com/prensa Alcaldia Iribarren

0 comments on “GESTIÓN HUMANA DE IRIBARREN ATIENDE CASO DEL JOVEN ROBERTSON LÓPEZ

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: