¡Se la llevó! Ana Brenda Contreras ya tiene dueño


La actriz mexicana Ana Brenda Contreras ya tiene novio y se trata de un hermano de una de sus mejores amigas, quien además es viudo.

El afortunado se llama Zacarías Melhem, así lo dio a conocer la protagonista de Por amar sin ley, a través de una publicación en Instagram, en la cual felicitó a su nuevo romance por su cumpleaños.

Contreras escribió: “¡Feliz cumpleaños al rey! Al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero, sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada). ¡Te amo my rock Happy birthday!”, escribió la actriz en pie de foto.

Aunque ya los rumores de romance entre la parejita se hicieron notar desde el año 2019, cuando aparecieron juntos en la entrega de los Latin Grammys, Ana Brenda no confirmó ni desmintió nada.

View this post on Instagram

💙✨ miss you so mucho 💋

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Pero, no fue sino hasta el pasado mes de junio que la mexicana decidió emitir que se encontraba muy contenta y feliz por la nueva etapa la cual estaba viviendo, así lo informó la cuenta de chisme en Instagram, Chamonic.

Por su parte, Ana Brenda parece ser que ya superó a su ex Iván Sánchez quien también ha continuado con su vida, como se pudo ver recientemente en una playa de Ibiza junto a la actriz Camila Sodi.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¡Se la llevó! Ana Brenda Contreras ya tiene dueño

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: