LLEGÓ EL ASFALTO A LA CARUCIEÑA PARA ACABAR CON LOS HUECOS DEL CPC


El Plan de Asfaltado de la Alcaldía de Iribarren llegó a las calles de la comunidad La Carucieña, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al Oeste de Barquisimeto.

El Escuadrón Tapa Hueco de Emica desplegó su talento humano y equipo técnico en los alrededores del Centro de Participación Comunitaria (CPC) y del mercado municipal del populoso sector, colocando al menos 60 toneladas de asfalto.

“Llegó el asfaltado a La Carucieña. Estamos haciendo una inversión superior a los 40 mil millones de Bolívares para mejorar la vías en distintos sectores de nuestro municipio y no podíamos dejar fuera de este plan anla muy querida y combativa comunidad de La Carucieña”, declaró el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, mientras pasó revista a la mencionada operación bacheo en compañía de Angélica Yepez, presidenta de EMICA.

Explicó que la inversión específica en esta etapa de asfalto en La Carucieña será de Bs. 3.000 millones pero aclaró que seguirá aprobando recursos para fortalecer las jornadas de asfaltado en esta y otras comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “LLEGÓ EL ASFALTO A LA CARUCIEÑA PARA ACABAR CON LOS HUECOS DEL CPC

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: