ALCALDÍA DE IRIBARREN MANTIENE OPERATIVOS TODOS SUS PLANES DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO


En los 4 puntos cardinales, Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano se mantiene desplegada en Barquisimeto ejecutando los diferentes planes y operativos para la limpieza y saneamiento permanente de la ciudad.

El barrido manual realizado entre hombres y mujeres es ejecutado diariamente en diferentes arterias viales de la jurisdicción, así mismo marcha el Plan Cero Maleza en horarios diurno y vespertino complementado por el Plan «manos de tijeras» con el que se aborda ornamentalmente las áreas verdes de la ciudad.

Frank Sánchez, presidente de IMAUBAR aseguró que estos trabajos también tributan a la agenda de embellecimiento de la ciudad emprendido por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en espacios colectivos con el apoyo de la Misión Venezuela Bella, esto vinnel objetivo de exaltar a la ciudad a los primeros lugares como la ciudad más limpia del país.

Cabe destacar que son diferentes vértices de gestión que realiza el instituto de aseo, dirigidos al saneamiento ambiental del Iribarren, a saber, la recolección de desechos sólidos en más de 100 sectores diarios de la ciudad, la recolección de los restos de materiales de construcción con el Plan denominado «Cero Escombros».

Destacó Sánchez que a través de la red social instagram en la cuenta oficial del esta dependencia @Imaubar, todos los días los usuarios pueden conocer las rutas de recolección, para que hagan su aporte responsable en mantener sus entornos comunitarios aseados, sacando los desechos para su disposición final, los días que a su sector le corresponda.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN MANTIENE OPERATIVOS TODOS SUS PLANES DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: