La esposa de Dwayne ‘The Rock’ Johnson tiene este talento que pocos conocían


Lauren Hashian, esposa de Dwayne Johnson, es poco conocida por su faceta como cantante, sin embargo, lo hace muy bien y además cuenta con una larga trayectoria también como compositora.

A pesar de que hizo una vida familiar junto a ‘The Rock’, la famosa no quita de la mira sus sueños personales y ahora que sus hijas Tiana, de 2 años, y Jasmine, de 4, han crecido lo suficiente, todo indica que volverá a enfocarse en su profesión.

Hace unos días, Lauren publicó su reciente sencillo, ‘Ride the Wave’, el cual hizo en colaboración con Naz Tokio y Natalie Martinez. De la misma forma, Hashian lanzó el video musical, del tema de música disco en el que aparece el actor de 48 años junto a su hija mayor.

La esposa de la estrella de Hollywood es hija de Sib Hashian, baterista de la legendaria banda, Boston, y desde los 19 años escribió, compuso y produjo su propia música. Hashian convirtió su dormitorio universitario en un pequeño estudio musical, en donde produjo temas que la convirtieron merecedora de un Envy Award, una versión de los premios Grammys en su escuela.

A pesar de que su padre le recomendó no dedicarse a la música, Lauren siguió sus sueños y creó música para luego compartirlas en famosas plataformas como SoundCloud, donde alcanzó el éxito con temas como ‘You Are Mine’, ‘Only You’ y ‘Memory’

Lauren también probó suerte en 2005 cuando participó en un concurso para ser la tercera integrante del trío de hip-hop, TLC. Hashian quedó dentro de la agrupación y ganó un poco de experiencia para abrirse paso en la industria.

La esposa de ‘The Rock’, quien poco a poco ha logrado explotar su talento, fue la autora de «Go Hard» en 2017, tema oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto de Mujeres de Estados Unidos, mejor conocida cómo la «WNBA».

Durante los últimos meses, Lauren trabajó en los temas que lanzó anteriormente y aprovechó para realizar otro video para la canción ‘Step Into a Love Like This’, misma que compuso en honor a su primer aniversario de boda con Dwayne.

Al parecer, Dwayne Johnson también quiso seguir los pasos de su esposa y sorprendió a millones de niños con la divertida canción de ‘Moana’, la película animada en donde le da vida a Maui.

En el día de su primer aniversario con Lauren, «The Rock» le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, el cual acompañó con un video de su boda y de sus mejores momentos juntos.

«Hoy hace un año, el 18 de agosto de 2019, tuve el honor de casarme con @laurenhashianofficial. Más tarde esa noche, ella me sorprendió con esta hermosa canción ‘Step Into A Love Like This’, que ella misma escribió y cantó en honor a nuestro matrimonio», comienza diciendo el actor.

«Desde el momento en que escuché la línea de apertura de la canción que dice,»cada ángel en el cielo está cantando para nosotros hoy», como tributo a nuestros seres queridos que fallecieron y ya no están con nosotros, me emocioné mucho. Como todavía me emociono hoy cuando escucho esas palabras y veo estas imágenes de la boda», fueron algunas de las palabras que el famoso compartió.https://iframe.nbcnews.com/jaFtSqW?language=

EN VIDEO: Dwayne ‘The Rock’ Johnson celebró los 72 años de su mamá y su hija se robó el show

0 comments on “La esposa de Dwayne ‘The Rock’ Johnson tiene este talento que pocos conocían

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: