EL MERCADO EN TU CASA A 300 FAMILIAS DE 5 COMUNIDADES LAS VISITÓ LA BODEGA MÓVIL


La Bodega Móvil de la Alcaldía de Iribarren realizó durante el fin de semana su recorrido en 5 comunidades, para atender con la venta alimentos a precios solidarios a 300 familias.

Villa Bolivariana, Tierra Prometida 1 y 3, Villa Guadalupe y Valle Verde ubicadas en la parroquia Guerrera Ana Soto, fueron atendidas con la venta directa y justa de más de 1.500 kilos de variados productos entre estos harina, pasta, aceite, mayonesa, margarina, azúcar, pan salado, catalinas, pimentón y tomates.

“Pese a la pandemia y al bloqueo, nuestra comunidad recibe el apoyo de la Alcaldía a través de la Bodega Móvil atiende 5 comunidades pertenecientes a la Comuna Villa de San José Bolívar”, señaló José Barrios, líder social de la comunidad Villa Bolivariana con quien la empresa de alimentos municipal Abastecer logró la coordinación de la atención descrita.

En todos los despliegues que realiza la Bodega Móvil semanalmente, gracias al Alcalde Luis Jonás Reyes se garantiza un subsidio del 50% en cada producto a la venta, en aras de ofrecer seguridad y soberanía alimentaria al pueblo.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “EL MERCADO EN TU CASA A 300 FAMILIAS DE 5 COMUNIDADES LAS VISITÓ LA BODEGA MÓVIL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: