COMPROMISO CUMPLIDO CON FAMILIAS DE EL DESECHO


El Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren cumplió una jornada especial de atención integral en la comunidad El Desecho, ubicada en la vía a Río Claro, parroquia Juáres, al Sur de Barquisimeto.

Alrededor de 350 familias fueron atendidas; se prestó apoyo a embarazadas, adultos mayores y niños y niñas, así como la dotación de contenedores de agua y combos de alimentos que fueron donados casa por casa.

Este compromiso fue adquirido por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en visita reciente a esta parroquia.

Canastillas y pañaleras a las embarazadas, bastones, andaderas a los adultos mayores y dispositivos para el almacenamiento de agua potable, entre otros, fueron recibidos por los habitantes de esta comunidad.

Alba López, Jefa de los Gobiernos Parroquiales, quien encabezó el despliegue destacó que dichas jornadas de atención integral se celebran de manera constante, cubriendo las comunidades más vulnerables de Iribarren con la activa participación del poder popular organizado, quienes realizan días previos a la jornada el levantamiento de las necesidades a cubrir.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “COMPROMISO CUMPLIDO CON FAMILIAS DE EL DESECHO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: