Cardenales y Tigres traspasan lanzadores


(LVBP) Tigres de Aragua y Cardenales de Lara llegaron a un acuerdo de traspasar al lanzador derecho Alejandro Requena a la novena crepuscular.

los pitchers Osmer Morales (derecho) y Ángel Padrón (zurdo) verán acción en el combinado que hace vida dentro del diamante José Pérez Colmenares.

Osmer Morales tiene experiencia dentro de las Grandes Ligas con el uniforme de los Angelinos de Anaheim, además de defender los colores del equipo larense por seis temporadas completas. En ese lapso, realizó 67 presentaciones arriba del montículo.

Abrió un total de 15 duelos y dejó su marca en 8-6. La balanza positiva estuvo acompañada de 91 ponches y efectividad de 4.14. Además el nuevo brazo de los Cardenales, Ángel Padrón, debutó dentro de la LVBP la zafra anterior.

Su récord fue negativo (0-1) aunque su porcentaje al lanzar fue de 2.70 y WHIP de 1.12. En la Gran Carpa perteneció a las Medias Rojas de Boston. Jugó en clase A. Fue dejado en libertad.

Mientras la nueva pieza crepuscular, Alejandro Requena, es el tercer refuerzo del bullpen (Wilking Rodríguez, Máximo Castillo). Dentro del torneo de pelota venezolana lanzó por espacio de 4.2 episodios.

aguacatetv.com/agencia deporte

0 comments on “Cardenales y Tigres traspasan lanzadores

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: