PERMANENTE ATENCIÓN ASISTIDAS FAMILIAS DE BOBARE AFECTADAS POR LLUVIAS


El Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren se desplazó el pasado viernes hacia la lejana comunidad de Charco Largo, sector La Playa de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, para brindar asistencia humana a varias familias que se vieron afectadas por las precipitaciones registradas la semana pasada.

El equipo #JuntosEsPosible fue encabezado en esta ocasión por Alex Delgado, Director de Presupuesto, quien informó que el apoyo brindado consistió en diversos aportes para palear la situación de urgencia en la que se observaron al menos 8 familias de esta zona rural del municipio.

«Nuestro municipio es muy grande y son estas familias algunas de las que habitan las zonas mas alejadas del perímetro urbano, lo que no es impedimento para que nuestro Alcalde Luis Jonás les brinde oportuno apoyo, por eso hoy hemos entregado complementos alimentarios, artículos para la higiene personal, algunos medicamentos, ropa y calzado para los niños y ayudas para el hogar como colchones y dispositivos de almacenamiento de agua», detalló Delgado.

Indicó que además de la asistencia social, la Alcaldía a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) realizó valoraciones de riesgo de las humildes viviendas y su contexto, para organizar un futuro abordaje en dicho ámbito.

A la jornada especial también asistió la Fundación Municipal del Niño llevando canastillas y otros insumos a las mujeres embarazadas del sector precitado.

Aguacatetv.com/Prensa de Alcaldía Iribarren

0 comments on “PERMANENTE ATENCIÓN ASISTIDAS FAMILIAS DE BOBARE AFECTADAS POR LLUVIAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: