Partido opositor Cambiemos realizó la toma de Los Teques rumbo al 6D


“Hoy me siento más orgullosa que nunca de ser tequeña y mirandina, porque con esta gran toma de la capital le hemos dado un claro mensaje al país”, declaró la candidata por el circuito 1 de Miranda a la Asamblea Nacional, Iris De Franca.

La abanderada de Cambiemos y la opositora Alianza Democrática, recorrió las principales avenidas de Los Teques en una movilización junto a su compañero de fórmula Alonso Medina Roa y el diputado Timoteo Zambrano, quien funge como Secretario General de Cambiemos. 

La movilización inició en las inmediaciones del Mercado Plaza Los Teques y recorrió las avenidas Bermúdez, Independencia, La Hoyada, Ribas, Bolívar y culminó en una concentración en la calle Guaicaipuro.

“Este pueblo, mi pueblo donde nací y crecí, hoy no se dejó engañar y salió unido y organizado a enviarle un mensaje a Venezuela: aquí en Los Teques, en los Altos Mirandinos los ciudadanos no nos hemos rendido, si pensaban que estábamos dormidos les decimos fuerte y claro que aquí seguimos luchando para salir de esta encrucijada en que nos metieron y que este 6 de diciembre estamos decididos a cambiar esta situación, porque el venezolano quiere vivir bien, quiere ver a los suyos volver, queremos reencontrarnos y sacar adelante este país que lo vale todo”, puntualizó De Franca.

Vecinos de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias se sumaron a la movilización en la que participaron dirigentes políticos de Cambiemos, Copei, Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista, entre otras organizaciones con fines políticos.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Partido opositor Cambiemos realizó la toma de Los Teques rumbo al 6D

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: