ALCALDÍA CONSTRUYE Y ENTREGA SUS PRIMERAS VIVIENDAS A 3 FAMILIAS DE PUEBLO LINDO


De la mano del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores y el Gobernador de Lara Adolfo Pereira, 3 familias guaras recibieron con mucha alegría las llaves de su casa nueva, ubicadas en el sector Pueblo Lindo de la parroquia El Cují.

En un sencillo pero muy emotivo acto, los tres nuevos propietarios agradecieron haber sido considerados como los primeros en recibir un hogar seguro, digno y bello para sus familias.

El Alcalde Luis Jonás resaltó que en 7 años estas son las primeras casas que construye un organismo de vivienda municipal y que con estas se marca el inicio de muchas más que serán construidas por su gestión con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Las amplias viviendas de 72 metros cuadrados de construcción, con acabados de primera hechas en parcelas aisladas de 150 mts2, constan de 3 habitaciones, 2 baños, un acogedor ambiente para sala y comedor y área privada para la cocina y los servicios, hogares que para mayor felicidad de las 11 personas que las habitarán a partir de este jueves, fueron equipados por la Alcaldía con mobiliario y línea marrón.

Las frescas casas ejecutadas por el Instituto Municipal de Vivienda (IMVI) en el marco del Plan «Terreno Propio» de la Gran Misión Vivienda Venezuela, requirieron una inversión general de 48 mil millones de bolívares, recurso desembolsado por ambos niveles de gobierno.

La primera autoridad municipal acotó que tiene previsto en una primera etapa la construcción de viviendas en diferentes parroquias de Iribarren, con las que se dará respuesta a 20 familias de muy bajos recursos económicos.

0 comments on “ALCALDÍA CONSTRUYE Y ENTREGA SUS PRIMERAS VIVIENDAS A 3 FAMILIAS DE PUEBLO LINDO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: