Votar por candidatos de la Revolución es la oportunidad para rescatar a Venezuela


El Candidato Lista a la Asamblea Nacional (AN), Gustavo Villapol, manifestó que la única oportunidad de rescatar la calidad de vida que se tuvo en los primeros 12 años de la  Revolución Bolivariana, es Votando por sus candidatos.

Destacó, que en los últimos 5 años y 6 años fue que se impuso el proyecto del imperialismo, a través de la AN, sin embargo actualmente la Revolución Bolivariana, ha comenzado un proceso de renovación política importante, de los cuadros a un poder del estado.

El también periodista, añadió que en este cambio que se está generando, tiene que ver con el poder legislativo, que tiene además un poder extraordinario.

Por otro lado aclaró, que el gran beneficiado por la Revolución Bolivariana durante estos 12 años, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y por todo el mundo, fue el pueblo venezolano.

Resaltó, que durante ese tiempo los venezolanos crecieron en lo social, en lo económico, en la talla, en la cantidad de nutrientes que crecía en el pueblo; y eso es gracias al proyecto bolivariano.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Votar por candidatos de la Revolución es la oportunidad para rescatar a Venezuela

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: