Psuv está activo en comunidades para movilizar el voto


La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Gladys Requena, aseguró este miércoles que la estructura de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) forma parte del modelo organizativo que activará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el país para la movilización del voto.

La información la dio a conocer Requena durante una entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Nos preparamos con las RAAS, donde hemos identificado 48 mil jefes de comunidad, 278 mil jefes de calle, 1 representante por estado, que son los enlaces de la vicepresidencia (del Psuv), un representante por los 335 municipios, sin dejar a un lado la estructura del 1×10”, detalló.

Asimismo, aseveró que la movilización del pueblo venezolano ha sido notoria, interesante, con mucha alegría, música y muy colorida.

Además, afirmó que la mujer venezolana para los partidos políticos revolucionarios es la base social para la victoria del 6 de diciembre.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como máxima autoridad del Psuv siempre nos ha indicado tres columnas, las cuales son: la fuerza de las mujeres, la juventud y la clase obrera, fundamentales para la victoria”, agregó.

En ese sentido, especificó que hay 1.040 mujeres en las parroquias del país que forman parte del enlace de la Vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unidos de Venezuela y se encuentran desplegadas en las calles y en las comunidades del país desde el pasado mes de julio, con el fin de manifestar a la población las bondades, los avances y la agresión imperial.

“Cerca de 48 mil jefas y jefes de comunidad, y un promedio de 278 mil jefes y jefas de calle están activados en el territorio nacional”, concluyó.

Aguacatetv.com/yvke

0 comments on “Psuv está activo en comunidades para movilizar el voto

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: