Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento emprenden en templos y centros religiosos del país


“Hoy estamos arribando a la trigésima jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento dentro de lo que corresponde al plan de la Misión Venezuela Bella, en la cual hemos incluido los circuitos religiosos con la atención especial de los templos y todos aquellos espacios dedicados al culto a Dios y los Santos”, destacó este miércoles el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, G/D Raúl Paredes.

Informó que en todo el territorio nacional se atienden las áreas de las iglesias, templos y sinagogas, así como “nuestros brigadistas están desplegados en todo el país realizando esta actividad en áreas y espacios importantes como expendio de alimentos, centros de salud, centros educativos, en fin todo lo que corresponde a la infraestructura nacional dirigida al combate y neutralización de la COVID-19”.

El Padre Numa Molina agradeció las labores del Ministerio del Poder Popular para las Obras Publicas que este miércoles se hizo presente en el sector religioso, en casas, en iglesias y templos que así lo requieran.

“Es importante decir que en la medida que tengamos nuestros templos desinfectados estamos garantizando la salud de nuestro pueblo”, dijo.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento emprenden en templos y centros religiosos del país

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: