EN TIEMPO RÉCORD EQUIPO JUNTOS ES POSIBLE ATENDIÓ EVENTOS GENERADOS POR LLUVIAS


Este miércoles integrantes del Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren junto a los Bomberos practicaron el levantamiento de un árbol caída en la carrera 13 entre calles 44 y 45, en el sector Caja de Agua, parroquia Concepción.

El equipo humano en acción utilizó motosierras para el desmembramiento y posterior carga y bote de los restos vegetales del árbol que cedió ante las consecutivas descargas de agua.

Pocas horas duró cerrada la transitada vía que conduce al centro de Barquisimeto y también hacia la avenida Ribereña.

De igual manera se actuó en el Parque Cardenalito del Este, donde también un árbol de considerable tamaño cayó derribado por la lluvia bloqueando momentáneamente el paso peatonal y estropeado un poste de alumbrado público.

Ninguno de los eventos atendidos generó pérdidas humanas o materiales que lamentar, tampoco mayores inconvenientes con el tránsito de vehículos.

BOMBEROS A TODA MARCHA
Entre tanto el Cuerpo de Bomberos de Iribarren ha tenido un registro importante de atenciones, con un total de 71 procedimientos que van desde traslados a centros hospitalarios, atención con paramédicos en calle y hogares, inspecciones de riesgo y las habituales jornadas de desinfección contra el COVID19, acciones estas ejecutadas entre martes y miércoles.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “EN TIEMPO RÉCORD EQUIPO JUNTOS ES POSIBLE ATENDIÓ EVENTOS GENERADOS POR LLUVIAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: