CONSULTORIO POPULAR DE SAN JACINTO PASA A LA LISTA DE ESPACIOS REHABILITADOS


A la nutrida lista de centros de salud locales y comunitarios rehabilitados por la Alcaldía de Iribarren, se anexó el Consultorio Popular de San Jacinto ubicado en la parroquia Unión.

Cumpliendo el compromiso del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) adelanta los trabajos de recuperación que ameritaron una inversión superior a los 2.200 millones de bolívares.

En este consultorio situado en la calle 3 entre 1 y 2 del barrio San Jacinto ya fueron ejecutadas labores de demolición y trabajos de albañilería, procediéndose esta semana a la aplicación de pintura y la reparación de elementos de herrería y carpintería, presentes en este dispensario de salud.

Se prevé que en las semanas subsiguientes inicie la etapa final de estas adecuaciones con la rehabilitación de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de servicios, así como la tabiquería de las áreas de atención médica y el ornato exterior.

La comunidad se mostró muy agradecida por esta recuperación de este espacio pues es la mejor alternativa para la atención primaria de salud con la que cuentan, vista la cercanía que tiene a sus hogares.

Observando la pandemia por COVID19 como el motor que impulsa a dinamizar la gestión municipal de infraestructura, es una prioridad para el Alcalde Luis Jonás, recuperar la mayor cantidad posible de este tipo de centros de salud y así poder garantizar una atención humana y oportuna a las familias de las comunidades retiradas del eje metropolitano.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CONSULTORIO POPULAR DE SAN JACINTO PASA A LA LISTA DE ESPACIOS REHABILITADOS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: