Candidatos de la Alianza Democrática recorren Casco Histórico de Petare y vaticinan victoria el 6D


Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el partido El Cambio que integran la Alianza opositora Democrática, iniciaron la campaña electoral con un recorrido por el Casco Histórico de la parroquia Petare, donde vaticinaron la victoria el próximo 6D en las Parlamentarias 2020.

En este sentido, el candidato al Parlamento Nacional por el partido El Cambio, Javier Bertucci, expresó que se encuentran haciendo un acercamiento para repartir un combo de sardinas y unas bolas de comida para el pueblo petareño.

“No solo venimos a caminar, venimos a atender a nuestra gente, a ser solidarios con el pueblo que sigue al frente de su familia y de sus convicciones, dejando claro que este pueblo va a salir adelante y va a tener un futuro prometedor, con entusiasmo y con esperanza, de que estamos peleando como venezolanos el futuro que nos merecemos todos”, añadió.

Hizo un llamado a que salgan este 6D a votar masivamente por el candidato de su preferencia, en este caso por el Cambio. “Todos queremos un cambio y ese cambio viene de la mano de Dios y de estos candidatos que estamos caminando no solo para pedir un voto, sino diciéndole a la gente que nadie pierda la esperanza, donde todos juntos y unidos saldremos adelante”, señaló.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza al Cambio, Juan Eleazar Figallo destacó que hay un movimiento de pueblo que quiere expresarse y que quiere ir a la Asamblea Nacional  acompañado de los candidatos por el cambio el próximo 6D.

“El llamado es a todos los venezolanos para que vayan a votar, porque la única manera de cambiar es votando el próximo 6D, para elegir a los nuevos diputados de la AN”, dijo.

Asimismo, agregó que ya están las Ferias Electorales, lo que exhortó a los electores y electoras a familiarizarse con las máquinas. “Siga participando, vamos a activarnos todos y todas para ser parte de esta historia, no deje que la historia le pase por la frente, sea usted parte de esta  historia votando el próximo 6D, en las elecciones parlamentarias”, indicó.

Recalcó que hay que incentivar el voto, ya que existe una razón de ser que es Venezuela, dar lo mejor por Venezuela, y para lograrlo instó a votar este próximo 6D, conformando una nueva AN.

“No podemos olvidarnos de nuestro pueblo y de nuestros lectores, que Dios mediante nos van a dar su confianza votando por la opción que es la Alianza Democrática, para luego representarlo en el nuevo Parlamento Nacional y seguir siendo la voz de Venezuela”, añadió.

Aguacatetv.com/JML/vtv

0 comments on “Candidatos de la Alianza Democrática recorren Casco Histórico de Petare y vaticinan victoria el 6D

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: