Ministerio de Comercio prepara las Navidades Felices y Seguras 2020


La ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este lunes que desde su cartera se prepara la estructura organizativa de las Ferias Navideñas, a propósito de celebrar unas Navidades Felices y Seguras 2020.

La titular de la cartera, anunció que, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizará un despliegue organizativo para que el pueblo venezolano pueda acceder a los rubros tradicionales de esta época a un precio justo.

Destacó que en las ferias navideñas se garantizará la venta del Combo Hallaquero y de Juguetes para los niños de la Patria, razón por la que se dará su inicio a las mismas en las plazas principales de Caracas, Miranda, Aragua y Carabobo.

De igual manera, expresó que el Banco del Tesoro dispondrá de puntos de venta para la facilidad del pago a través de canales electrónicos a los usuarios.

Al tiempo informó, que la gestión puede realizarse a través de la dirección del correo electrónico: oficinaestrategicamppcn@gmail.com e invitó al pueblo venezolano, a que asista, cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir la Covid-19.

Aguacatetv.com/MCNO

0 comments on “Ministerio de Comercio prepara las Navidades Felices y Seguras 2020

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: