El partido AD: Comento lo que está pasando en EEUU no debe afectar las elecciones del 6D


«Lo que está pasando en Estados Unidos no debe afectar las elecciones parlamentarias en Venezuela», aseguró el Secretario Político en la Seccional Caracas (Distrito Capital), Gilberto Pacheco, haciendo referencia al escrutinio presidencial que se desarrolla en esa nación norteamericana.

Pacheco se dirigió al país en el contexto de la campaña electoral que inició este martes de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. A su jucio, «los venezolanos están convencidos que el camino a la verdadera democracia es a través del voto».

«Después de estos 20 años el venezolano necesita un cambio (…) Creemos en el CNE (Consejo Nacional Electoral), pero estamos en nuestro derecho de exigirle al Gobierno que respete los votos, y que el venezolano entienda el mecanismo para cambiar al país», enfatizó.

El dirigente también rechazó las campañas que circulan en redes sociales llamando a la abstención: “En los barrios y urbanizaciones del país quieren ir a votar, los grupos de Twitter que llaman a la abstención deben desistir de esa acción», dijo.

Asimismo, prometió que habrá un seguimiento a los procesos electorales y en ese respecto explicó que «el plan A y B es votar«.

«No vamos a confiar a ciegas, vamos a analizar los votos. Creemos que el Consejo Nacional Electoral debe, en las Ferias Electorales, sacar el mayor número de las máquinas de votación para que el ciudadano se familiarice con ellas», subrayó Pacheco.

Finalmente, la candidata a diputada por la circunscripción 1, Ambar Arias, aseguró que la tolda blanca se ha reestructurado. “Nosotros, desde que recuperamos el partido, hemos estado en la calle como un grupo de venezolanos que creemos en el país, no sólo para recuperar la Asamblea, sino también al partido”, espetó.

Arias hizo un llamado a todos los venezolanos a ir a las urnas este 6 de diciembre como un acto de democracia. Así, resaltó que «el cambio va asociado al voto y la única acción que tienen los demócratas es participar en la elecciones».

Aguacatetv.com/Por Agencias

0 comments on “El partido AD: Comento lo que está pasando en EEUU no debe afectar las elecciones del 6D

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: