LA TRANSFORMACIÓN DE IRIBARREN SE VE Y SE SIENTE


«No me canso de repetirlo, la Alcaldía de Iribarren ha invertido 200 mil millones de bolívares en la recuperación de numerosos espacios colectivos, dando respuesta en servicios públicos y ofreciendo su apoyo humano a través de la gestión social a gran cantidad de ciudadanos, estas acciones se ven y se sienten».

Así lo dijo durante la transmisión del reporte #IribarrenSeQuedaEnCasa de este lunes 2 de noviembre, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores quien destacó entre otras obras la transformación del casco histórico de Barquisimeto.

«Por citar solamente el frente de trabajo que tenemos en el casco histórico de Barquisimeto, puedo informar que estamos trabajando en las mejoras integrales de la iglesia San Francisco de Asís donde invirtimos 10 mil millones, eso ninesnuna pintura nada mas, y así mismo también hemos recuperado iluminación pública y ornamental, con la instalación de postes coloniales y ánforas invirtiendo 14 mil millones», declaró.

Reyes Flores respecto a la gestión social señaló que durante 2020 han sido invertidos 150 mil millones, 900 emprendedores han sido financiados y refinanciados, con el plan de asfaltado y Tapahuecos se ha invertido 180 mil millones y en la compra de transformadores eléctricos 42 mil millones, de enero a la fecha.

El Alcalde reiteró que ya se han recuperado 56 espacios públicos, muchos de los cuales estaban en completo abandono, cómo por ejemplo la plaza Alfredo Sadel y la Plaza Los Ilustres, que fueron rehabilitadas y entregadas en días pasados.

Reyes Flores admitió que es mucho el trabajo pendiente, pero aseguró que también el compromiso con el pueblo es enorme, por lo que seguirá avanzando de forma Incansable, honrando la palabra empeñada de transformar al municipio.

📸 Antes y Ahora de la Plaza #AlfredoSadel Av. Vargas.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “LA TRANSFORMACIÓN DE IRIBARREN SE VE Y SE SIENTE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: