ALC IRIBARREN LISTOS PARA USAR PARQUES BIOSALUDABLES AL AIRE LIBRE


Los barquisimetanos cuentan ahora con 13 nuevas opciones para entrenar el cuerpo y reconfortar el ánimo, espacios rehabilitados por la Brigada Deportiva y Ambiental del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI) en diversos puntos de la ciudad.

En la agenda de adecuación de espacios públicos propuesta por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores durante este año, se encuentran los llamados Parques Biosaludables, lugares que presentan para el uso colectivo robustas máquinas para hacer ejercicios al aire libre.

Entre los parques biosaludables recuperados están El Garabatal, Los Abuelos, La Botella, La Cuchara, Plaza Los Abuelos, La Botella, Parque La Revolución, los dos ubicados en la avenida Ribereña (con calle 38 y calle 48) y el de la SubEstación de Bomberos del Oeste.

Eliécer Fréitez. presidente de IMDERI manifestó que para estos trabajos de rehabilitación, la Alcaldía de Iribarren ha invertido cerca de 7.000 millones de bolívares, toda vez que además del ornato que inició con el desmalezamiento y limpieza profunda del parque, se procedió a reparar y en muchos casos sustituir, los dispositivos de entrenamiento fabricados en hierro.

Añadió Fréitez que a los aparatos con sistema de bisagras, engranajes o gatos hidráulicos, se les aplicó mantenimiento correctivo sustituyendo costosas piezas para su óptimo rendimiento, al tiempo que todos fueron lijados, fondeados y pintados.

Estos espacios son una estupenda alternativa especialmente para los adultos que deseen recuperar su estado físico durante las semanas de cuarentena flexible del plan 7+7 plus como la que inicia hoy lunes 2 de noviembre», acotó Fréitez quien exhortó a los usuarios a adoptar medidas de bioseguridad anti COVID19 en estos espacios, para su disfrute seguro.

Aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “ALC IRIBARREN LISTOS PARA USAR PARQUES BIOSALUDABLES AL AIRE LIBRE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: