Supersónicos hace un despegue perfecto en la Superliga tras vencer a Gladiadores


Supersónicos de Miranda arrancó con el pie derecho la Superliga de Baloncesto tras vencer por 71-55 a Gladiadores de Anzoátegui en el sexto juego de la Jornada 1 de la primera edición de este torneo realizado en la isla de Margarita.

El duelo cerró la jornada de este domingo 1 de noviembre y la primera fecha de la competición de nuestro baloncesto nacional.

Supersónicos salió a la cancha con un quinteto conformado por Carlos Cedeño, Morris Sierralta, Michael Carrera, Kelvin Caraballo y Luis Julio, este último se encargó de anotar los primeros dos puntos del compromiso.

El primer cuarto terminó a favor de Gladiadores por 11-15, aunque en el segundo cuarto los dirigidos por Manuel Povea encendieron la nave y comenzaron la remontada, aunque con problemas defensivos, llegando al entretiempo solo un punto por debajo de su rival: 30-31.

En la primera mitad, Michael Carrera con 11 puntos y Kelvin Caraballo con 6 fueron los mejores jugadores del cuadro mirandino.

En el tercer cuarto la remontada se completó y los Supersónicos terminaron el tiempo ganando 58 a 40. El último cuarto mantuvo la racha y el equipo de Miranda ganó el compromiso por 71-55.

Aguacatetv.com/MD

0 comments on “Supersónicos hace un despegue perfecto en la Superliga tras vencer a Gladiadores

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: