El béisbol venezolano arranca el 15 de noviembre


El béisbol venezolano arranca el 15 de noviembre”, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico con la comisión que preside la vicepresidenta Delcy Rodríguez para la atención y prevención del Covid-19 en todo el país.

«Los otros eventos deportivos arrancaron sin aforo, pienso yo que podríamos hacer un protocolo de 40% de aforo en los partidos con medidas de bioseguridad, les dejo esa idea», dijo Maduro este domingo 1 de noviembre.

A la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19 le propuso analizar un protocolo para permitir la presencia de público en los estadios. En este sentido, instruyó debatirla con el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en aras de materializar el retorno de los fanáticos a los recintos deportivos.

La actividad deportiva con público se suspendió en marzo pasado, producto de la aparición de los primeros casos de COVID-19 en Venezuela. El 14 de octubre, la Primera División de Fútbol retomó el cronograma competitivo bajo la modalidad de grupos A y B, que disputarán sus encuentros en sedes únicas situadas en Carabobo y Barinas, respectivamente. En tanto, este 31 de octubre el baloncesto comenzó la campaña 2020-2021 en Nueva Esparta.

0 comments on “El béisbol venezolano arranca el 15 de noviembre

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: