Diálogo entre Gobierno y oposición logró resolver un momento crítico de violencia en el país


El candidato a la Asamblea Nacional (AN) Javier Bertucci, afirmó este domingo que la Mesa de Diálogo entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición permitió resolver un momento crítico de violencia que se vivía el país.

Durante el programa “Aquí Con Ernesto Villegas”, manifestó que en su momento se solicitó, “que fuese considerada la liberación de Leopoldo López para solventar el momento crítico de violencia en el país. No se logró, pero sí el arresto domiciliario”.

Referente al procesoelectoral del 6 de diciembre, aseguró que existen mejores garantías para las elecciones parlamentarias y agregó que es “una tontería no reconocer a Maduro. Él fue electo en una elecciones en las que yo participe”.

Bertucci, destacó que en la mesa de diálogo, se logró avanzar en un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), con mejores condiciones y garantías, además de la liberación de 110 personas detenidas.

Finalmente, el candidato recordó que este martes 3 de noviembre, iniciará la campaña electoral, la cual se extenderá hasta el 3 de diciembre, en el proceso de elegirán 277 diputados y diputadas en todas las circunscripciones electorales del país.

Aguacatetv.com/yvke

0 comments on “Diálogo entre Gobierno y oposición logró resolver un momento crítico de violencia en el país

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: