Boletín 255 del PSUV destaca la necesidad de recuperar la AN con el Bloque Histórico Popular para construir el futuro socialista


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita al pueblo venezolano a leer la edición N°255, el cual destaca la necesidad de recuperar la Asamblea Nacional (AN) junto al nuevo Bloque Histórico Popular Bolivariano para construir el futuro socialista.

En este sentido, el Boletín informativo de la tolda roja resalta la importancia del voto del pueblo de Venezuela, como primera señal de la recuperación de la AN, así como el discurso de apertura del Congreso sobre la Construcción del Bloque Histórico.

Asimismo, refiere sobre la nueva visión de Integración Regional para consolidar una Comunidad Internacional. Además del alza de la llamarada, donde renacerá Chile de sus ruinas y pagaran su culpa los traidores.

Finalmente, se hace énfasis en que Venezuela se está preparando para la Elección N° 25 en 20 años de la Revolución Bolivariana, y a la que están invitados más de 300 veedores internacionales observadores internacionales de Europa, Asia, América y África.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Boletín 255 del PSUV destaca la necesidad de recuperar la AN con el Bloque Histórico Popular para construir el futuro socialista

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: