Asesinan a dos hermanas en Guárico consiguen sus cuerpos en una pared


Las víctimas fueron identificadas como Imelda del Carmen, una docente jubilada de 69 años, y Adleni Josefina Brugera Alvarado, odontóloga de 54 años. Las mataron para quedarse con sus bienes.

Las hermanas Brugera Alvarado desaparecieron a comienzos de octubre. Vivían en Guárico y en sus casas, de un día para otro, fueron vistas unas personas que aseguraban que las mujeres les habían vendido sus propiedades para irse a otro país.

Nadie creyó la versión y un primo decidió denunciar el caso al Cicpc el pasado 10 de octubre. Funcionarios investigaron y el desenlace en San Juan de los Morros  es de terror: las hermanas fueron asfixiadas y sus cuerpos enterrados dentro de una pared.

Las víctimas fueron identificadas como Imelda del Carmen, una docente jubilada de 69 años, y Adleni Josefina Brugera Alvarado, odontóloga de 54 años.

.

reseñaron que las mujeres  residían en la carretera nacional Los Llanos, casa 259 de la capital guariqueña. A esa residencia llegaron  José Gregorio Rodríguez Gas (42), apodado “Tarzán”, y  Karina del Rosario Ojeda (44), comerciante.

“Estas personas tenían en mente quedarse con los bienes de las hermanas Brugera. Y para lograr ese  cometido, las asesinaron mediante asfixia. Luego trasladaron los cadáveres hasta un depósito ubicado en el sector Valle Verde, calle Santa Eduvigis, San Juan de los Morros, donde proceden a sepultarlas en una pared. Posteriormente, Karina Ojeda colocó a su nombre los vehículos y otras propiedades de las fallecidas”, expuso el periodista Eligio Rojas.

En Tubazo Digital señalaron: La policía informó que los victimarios desde hace algún tiempo pretendían apoderarse de  propiedades (residencia, vehículos, motos, fincas y otras) de las hermanas.

A raíz de la denuncia, “el Cicpc visitó la residencia de las hermanas Brugera y localizó a cuatro personas, entre ellas los dos presuntos homicidas. Los interrogó y estos cayeron en contradicciones, lo que le permitió a los detectives ubicar el sitio donde estaban sepultados los cadáveres. Este sábado 31-O se trasladaron al depósito y desenterraron los cuerpos. José Gregorio y Karina quedaron detenidos”.

 Paralelo a ello, la policía científica recuperó cinco vehículos, que eran propiedad de las fallecidas.

Aguacatetv.com/Por Agencias.

0 comments on “Asesinan a dos hermanas en Guárico consiguen sus cuerpos en una pared

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: