Recuperan lanchas y gabarras para reimpulsar extracción de crudo y gas en el Lago de Maracaibo


Los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) recuperan lanchas y gabarras en el taller de reparación marina de PDVSA Occidente como parte de los esfuerzos de la clase obrera para apalancar la producción de la industria petrolera en el país. 

Así lo dio a conocer la vocera del CPTT de PDVSA del estado Zulia, María Alejandra Grimán Rondón, quien además precisó que mientras el trabajo no se detiene también se lleva a cabo el Congreso de Trabajadores y Trabajadoras del Crudo, Gas y la Petroquímica, con sede en el municipio Simón Bolívar de la entidad zuliana, donde se debaten ideas a partir de las cuales aspiran consolidar un plan de recuperación para sacar adelante la producción en PDVSA Occidente. 

Aseguró que la clase obrera ha entendido que hacer del trabajo un proceso social es el camino para consolidar el modelo de gestión socialista en contraposición al modelo caduco y retrógrado de la tecnocracia. 

“Estamos desatando nudos críticos para avanzar en el plan de recuperación como está contemplado en la Ley Orgánica de Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras”, enfatizó. 

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Recuperan lanchas y gabarras para reimpulsar extracción de crudo y gas en el Lago de Maracaibo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: