EL CHIVO ESTÁ AMARRADO 80% DE AVANCE REGISTRA REHABILITACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL DEL CHIVO


Inició la etapa final de la rehabilitación, mejoras y embellecimiento del Mercado Municipal del chivo y del ovejo, establecimiento popular que registra a la fecha un avance del 80% en lo que respecta a la renovación integral de su infraestructura.

Estas labores ejecutadas por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) siguen avanzando, tras la reciente inyección de recursos que superaron los 4 mil millones de bolívares.

Este añorado mercado municipal, está estratégicamente ubicado en la avenida Florencio Jimenez lindante con la Urb. El Sisal, de la parroquia Guerrera Ana Soto.

El IMVI ha concretado en el sitio obras de demolición y construcción de pendientes de acceso, reconstrucción de losas en piso, impermiabilización de techo, aceras y frisos de paredes internas y externas.

Así mismo, como parte de los compromisos adquiridos por el Alcalde Luis Jonás con los comerciantes de este rubro cárnico al inicio de la obra, se construyeron mesones en concreto armado incluyendo una estructura para exhibición, así como la rehabilitación integral de la batería de baños.

De acuerdo con información aportada por Carlos López, presidente del mencionado instituto, en la actualidad se trabaja en el sistema de seguridad e instalaciones eléctricas, quedando pendiente un nuevo desembolso para la conclusión de este espacio que estuvo en franco abandono por décadas a pesar de tener medular importancia en la dinámica económica municipal.

Aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “EL CHIVO ESTÁ AMARRADO 80% DE AVANCE REGISTRA REHABILITACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL DEL CHIVO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: