REACTIVADA PANIFICADORA MUNICIPAL CON PRODUCCIÓN DIARIA DE PAN Y CATALINAS


La Panificadora Abastecer, unidad de producción de la Alcaldía de Iribarren vuelve a poner a disposición del pueblo, su producción de pan salado artesanal, las tradicionales catalinas, y progresivamente tortas, tequeños y otras variedades de productos derivados del trigo.

La pequeña panadería municipal, fue reactivada en fecha reciente con una producción diaria de 1.500 panes que se distribuyen a través de la Bodega Móvil con un ahorro del 50% por unidad.

De igual manera, fabrica la mas deliciosa y tradicional catalina de Barquisimeto al incomparable precio de 300 mil bolívares el paquete de 10 unidades bien resueltas, empaque que en el mercado puede llegar a costar hasta más de 600 mil bolívares.

La panificadora municipal de Iribarren, cuenta con talento panadero capacitado y maquinaria para que cada proceso de elaboración cuente con óptimos niveles de calidad y la mayor producción posible de acuerdo a su capacidad instalada.

Los Consejos Comunales, UBCH, CLAP y emprendedores comunales, podrán adquirir estos y otros productos llamando al ☎️ 0800-GUARO-02 (0800-48276-02), donde se recibirán sus solicitudes para ser incluidas en la ruta de distribución de la Bodega Móvil, acción que les garantizará su adquisición directa y a precio justo.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “REACTIVADA PANIFICADORA MUNICIPAL CON PRODUCCIÓN DIARIA DE PAN Y CATALINAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: