En el sector El Jebe, abatido delincuente Elvis Ruiz «El Guati». en un enfrentamiento con la GNB .


 En el sector El Jebe, municipio Iribarren del estado Lara, se produjo un enfrentamiento donde resultó abatido un delincuente identificado como Elvis Rubén Ruiz Campos, alias «El Guati». En el sitio de los hechos se efectuó la retención de una granada fragmentaria y una escopeta, calibre 20, así como un cartucho percutido y uno sin percutir. Este procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al GAES Lara.

Una fuente militar detalló que el «Wuaki» estaba implicado en varias extorsiones y usaba el mismo modus operandi que el «Santanita», mandando audios a sus víctimas para pedirles dinero en divisas y si no cumplían los amenazaban de atentar contra la vida de ellos.

Detallaron que una de las últimas extorsiones habría ocurrido en el norte de Barquisimeto, sin embargo se encuentran bajo investigaciones para dar con otros aliados del «Guati».

El «Mime» escapó cuando inició el enfrentamiento

El lunes cuando los funcionarios llegaron a Barrio Lindo para darle captura, aparentemente, estaba acompañado por otro hombre apodado el «Mime», quien se escapó cuando inició el enfrentamiento.

aguacatetv.com/G.N.B

0 comments on “En el sector El Jebe, abatido delincuente Elvis Ruiz «El Guati». en un enfrentamiento con la GNB .

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: