Nueva AN investigará las acciones de la derecha parlamentaria contra Venezuela


Las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán muy útiles para que la mayoría del pueblo exprese su deseo de que quiere una Asamblea Nacional al servicio de los intereses de la nación y no de pretensiones foráneas de intervencionismo e injerencia, aupadas por el imperio estadounidense que apoyó la mayoría parlamentaria de la oposición y que mantuvo en desacato a la Asamblea Nacional durante cinco años.

Así lo señaló el jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, este lunes.

«No habrá nada de las barbaridades que esos pillos han cometido que no investiguemos en el próximo parlamento que se instalará el 5 de enero de 2021», reafirmó Rodríguez.

Repudió que la derecha y extrema derecha parlamentaria en su mayoría hayan usado el Poder Legislativo para atacar, sabotear y desestabilizar la nación, así como apoyar el robo de activos del país en el exterior, además de solicitar sanciones y acciones coercitivas contra Venezuela.

«Toda la agresión, todos los bloqueos, el robo que ha perpetrado Juan Guaidó de activos venezolanos -como el caso de Citgo y Monómeros», acciones dirigidas y ordenadas por el imperio y sus satélites generó un colapso» al dedicarse la derecha en cinco años de gestión parlamentaria a promover todo ello en vez de legislar, fustigó.

«Se han dedicado al crimen, a robarse el dinero, a violar la Constitución, lo que es incontrovertible», aseveró.

Rodríguez fue enfático al recalcar que el pueblo tiene derecho a decirle a ellos, a quienes bloquearon al país, intentaron golpes de Estado, magnicidio e invasiones, que desean una AN que realmente acompañe al pueblo de venezuela.

«Estamos seguros de que hay gobiernos en el mundo que están muy pendientes del resultado electoral del próximo 6 de diciembre porque ellos saben que se equivocaron», algunos al apoyar dichas acciones contra el país, sostuvo.

Aguacatetv.com/AVN

0 comments on “Nueva AN investigará las acciones de la derecha parlamentaria contra Venezuela

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: