Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su bebé con este tierno mensaje


Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su primera hija este 27 de octubre y la recibieron con un conmovedor mensaje.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su primera hija juntos este 27 de octubre. La pareja, que podría llegar pronto al altar, compartió en las redes sociales la llegada de su nena, a la que llamaron Blu Jerusalema.

El empresario multimillonario, de 57 años, dio la noticia a través de su perfil de Instagram, en donde compartió una tierna postal desde el quirófano, al lado de su novia, de 27 años, y su bebé.

En la imagen se puede ver la mano de la recién nacida, a quien sus padres le dedicaron unas conmovedoras palabras.

«Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon», se puede leer en la publicación que causó furor entre sus seguidores.

Por su parte, la modelo compartió la misma postal con otro tierno mensaje en el que expresó la felicidad de recibir a su primera hija.

«Nuestra hija ya está́ con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas», expresó la venezolana.

Fue en 2018 que la pareja se conoció durante el rodaje de un video del empresario, desde entonces su relación ha ido viento en popa.

Finalmente, en mayo del año pasado, Sharon y Gianluca sorprendieron a sus fans con la noticia de que se convertirían en padres. La pareja eligió el Día de la Madres para compartir su felicidad.

Tras una larga espera, por fin Gianluca y Fonseca tienen a su bebé en brazos y al compartir la noticia recibieron miles de felicitaciones y buenos deseos en esta etapa completamente nueva para ellos.

La venezolana también mostró lo feliz que se encuentra Vacchi con la llegada de su hija y compartió un breve clip en el que el empresario aparece con la nena en brazos. En la grabación se puede ver a Gianluca hipnotizado con su bebé y asegura que le está hablando.

.

Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi
Sharon Fonseca / Instagram

Antes de entrar en labor de parto, la famosa pareja decidió deleitar a sus fans en las redes sociales con un tierno bailecito, aunque en esta ocasión lo hicieron desde el hospital en donde Sharon dio a luz.

El famoso llevaba un día en la espera del nacimiento de su bebé y se mostró un poco nervioso como era de esperarse, por lo que prefirió bailar. Gianluca compartió el video en su cuenta de Instagram, en donde hasta una enfermera participa en la divertida coreografía.

«En sala de parto, intentando ayudarle a que salga… ¡Pero empiezo a pensar que no quiere verme!», escribió Vacchi a manera de broma junto con el clip.

Incluso, una de las reacciones al video es de la propia Sharon, quien escribió, «Mi vida. Gracias por ayudarnos», dejando ver el apoyo que su pareja le brinda a ella y a su bebé durante la espera.

Aguacatetv.com/telemundo

0 comments on “Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su bebé con este tierno mensaje

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: