CASI 2.000 GUAROS VISITARON EL PARQUE DEL ESTE DURANTE SEMANA FLEXIBLE


Cerca de 2.000 personas entre niños, adultos, deportistas y adultos mayores, pudieron disfrutar del Parque José María Ochoa Pile o Parque del Este, en lo que fue la primera semana de su reapertura, bajo el esquema 7+7 plus, que incorporó espacios de esparcimiento al aire libre, en la semana de cuarentena flexible.

Bajo estricto control de acceso para contener el ingreso de acuerdo a su capacidad y siguiendo protocolos de bioseguridad, trotadores, ciclistas y grupos familiares pudieron disfrutar del pulmón de Barquisimeto, que ofrece una nueva cara, gracias a la progresiva intervención de la Alcaldía de Iribarren en alianza con Inparques, en función del rescate del parque.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores manifestó mucha alegría por la reapertura del querido parque barquisimetano al tiempo que Instó a sus visitantes a no bajar la guardia y respetar con mucha disciplina, los protocolos de bioseguridad diseñados para este espacio.

😷 SIN TAPABOCA NO ENTRA ✋🏽
Entre las medidas destaca como inapelable el uso de tapaboca, por lo que grandes y pequeños, deportistas o visitantes en general, deberán portar este dispositivo para ingresar.

En semana de cuarentena flexible el Parque del Este tendrá un horario los días lunes de 7 a 9 de la mañana únicamente para el ingreso de trotadores y el resto de la semana de 7 de la mañana a 3 de la tarde para todo público.

Diariamente solo podrán ingresar 1.000 personas que representa el 40% de la capacidad total del parque, teniéndose como actividades permitidas las caminatas, trote, observación y esparcimiento, yoga, bailoterapias y actividades afines conservando el distanciamiento físico mínimo de 1 metro y medio entre personas.

Los kioscos piñateros estarán disponibles de martes a domingo para una capacidad máxima de 12 personas cada uno.

En esta fase, sigue restringido el acceso a las canchas para la práctica de basket, fútbol y béisbol, así como el área de la laguna.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CASI 2.000 GUAROS VISITARON EL PARQUE DEL ESTE DURANTE SEMANA FLEXIBLE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: