Movimiento Somos Venezuela se despliega para realizar charlas de concientización del uso de las medidas de bioseguridad


Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela realizaron un despliegue en los corredores comerciales del Boulevard de Sabana Grande, en Caracas, donde están realizando charlas sobre el uso correcto de las medidas de bioseguridad, como parte del llamado a la concientización en esta semana de cuarentena radical, dictada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Como parte del despliegue, la jefa de las brigadas preventivas del Movimiento Somos Venezuela, Daniela Márquez, indicó que este recorrido se está realizando en conjunto con los funcionarios de la Policía del Municipio Bolivariano Libertador (Policía de Caracas) los cuales están dando las charlas sobre las medidas de concientización, el buen uso del tapabocas y el distanciamiento saludable a fin de evitar el contagio y la propagación de la COVID-19.

Explicó que hasta el momento están desplegados 30 brigadistas, divididos en tres grupos: uno dirigido a los comercios, otro al transporte y el último ubicado en un punto de concientización.

Indicó que la idea es concientizar a los usuarios y a los comerciantes del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el respeto a la semana de cuarentena radical.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Movimiento Somos Venezuela se despliega para realizar charlas de concientización del uso de las medidas de bioseguridad

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: