Misión José Gregorio Hernández entrega más de 600 ayudas técnicas en todo el país


La Misión José Gregorio Hernández entregó este lunes más de 600 ayudas técnicas en todo el país, en el contexto del aniversario 156 del natalicio del médico de los pobres, José Gregorio Hernández.

Así lo informó la presidenta de la fundación Misión José Gregorio Hernández, Zoraida Ramírez, quien destacó el gran esfuerzo que supone para el Ejecutivo Nacional otorgar estas ayudas técnicas en tiempos de pandemia, guerra económica, bloqueos y sanciones.

Agregó que además de las ayudas técnicas, la política de atención de personas con discapacidad comprende la asignación del bono José Gregorio Hernández mensualmente, a través del Carnet de la Patria.

En este sentido, apuntó que a la fecha, más de 2 millones de personas han sido beneficiadas con el Bono; en los últimos 5 años se han entregado más de 58.000 ayudas técnicas en todo el país y la Misión José Gregorio ha otorgado de manera directa, desde su creación, un millón de ayudas técnicas, precisó.

Ramírez explicó que el primer paso para ser beneficiado por la Misión José Gregorio Hernández es solicitar la ayuda técnica a través del Sistema Patria, metodología que se ha venido territorializando, ya que en cada municipio del país hay un integrante de la Misión José Gregorio Hernández y un Brigadista del Movimiento Somos Venezuela.

La jornada fue propicia para celebrar una eucaristía en conmemoración a los 156 años del natalicio de El venerable Dr. José Gregorio Hernández.

.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Misión José Gregorio Hernández entrega más de 600 ayudas técnicas en todo el país

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: