Adele reaparece en televisión y bromea sobre su cambio físico


Además de interpretar algunos de sus éxitos, Adele derrochó sentido del humor en ‘Saturday Night Live’ con un divertido monólogo.

Durante los últimos meses, el impresionante cambio físico de Adele ha dado mucho de qué hablar. Fue el pasado mes de mayo, con motivo de su cumpleaños 32, que la cantante publicó una foto de cuerpo entero con la que dejó impactados a sus millones de fans, pues mostró su nueva y esbelta figura.

Después de aquella ocasión, la famosa se había mantenido un tanto ausente hasta ahora, que reapareció en televisión en el programa ‘Saturday Night Live’, donde participó como anfitriona.

Además de interpretar algunos de sus éxitos, sacó a relucir su gran sentido del humor con un divertido monólogo.

«Hello, it’s me», comenzó diciendo en su discurso como un guiño a uno de sus mayores éxitos.

«Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No sólo me encanta este programa, sino que es el que impulsó mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años», compartió.

https://www.instagram.com/tv/CGwKfp2lZ1f/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También se refirió a por qué no fue la invitada musical en esta ocasión y confirmó un nuevo material discográfico.

«¿Por qué no soy la invitada musical? Hay un par de razones. Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas y esto es todo mío, por cierto», dijo Adele mientras tocaba su cabello.

Además, la estrella británica bromeó sobre su pérdida de peso en la que es su primera aparición tras tres años sin participar en ningún programa de televisión.

«Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí», dijo.

Además de divertir al público con sus ocurrencias, Adele demostró que a pesar de mantenerse alejada de los escenarios su voz sigue intacta, pues durante el show cantó de una forma espectacular algunos de sus más grandes éxitos como ‘Someone Like You’ y ‘Rolling in the Deep’.

Hace un par de meses, Adele recurrió a su perfil social para compartir con sus seguidores cuál es el secreto que le ha cambiado la vida, pues gracias a él, la cantante ha logrado centrarse en sí misma y ha encontrado la forma de vivir en balance. 

Se trata de la publicación titulada ‘Untamed: Stop Pleasing, Start Living’, que alienta a las mujeres a dejar de tratar de complacer a los demás y comenzar a seguir su intuición para que puedan vivir su propia vida.

«Si estás listo, este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite, ‘¡Estoy tan lista para mí mismo después de leer este libro!’ Es como si hubiera entrado en mi cuerpo por primera vez», escribió en su post.

Agucatetv.com/telemundo

0 comments on “Adele reaparece en televisión y bromea sobre su cambio físico

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: