En perú Lima asesino a su ‘ex’ embarazada y se suicidó: eran venezolanos


De acuerdo con americatv.com.pe, los hechos ocurrieron en el distrito La Victoria, de Lima,  frente al  centro comercial Parque Cánepa, la mañana del jueves 22-O.

Carlos Hernández Rodríguez (29) persiguió por media cuadra a Diolimar  Mendoza, tras un intercambio de palabras le disparó tres veces a quemarropa. Luego, se quitó la vida. Dejan un hijo en orfandad.

En la cuenta instagram de David Glock informaron que la víctima se separó de Hernández hace meses, pero él la acosaba a través de mensajes y llamadas. El niño de ambos tiene 5 años.

Ella estaba esperando para cumplir con sus labores diarias cuando el hombre ingresó con una pistola en la mano y con la intención de dispararle.

El testigo indicó que tras los disparos ambos estaban con vida y la víctima, quien llevaba vida en su vientre, rogaba  que por favor la salvaran. Lamentablemente, murió camino al Hospital 2 de Mayo.

Medios peruanos reiteraron que Diolimar esperaba a su segundo hijo. En apnoticias.pe señalaron: Amistades y compañeros de trabajo de Diolimar realizaron una colecta masiva para recaudar dinero y de esa forma, ayudar económicamente a lo familiares de la joven.

aguacatetv.com/Por:  Agencias

0 comments on “En perú Lima asesino a su ‘ex’ embarazada y se suicidó: eran venezolanos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: