EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÓN DE VOTANTES DE IRIBARREN EN EL SIMULACRO ELECTORAL


Como extraordinaria, calificó a la participación de votantes de Iribarren en el simulacro electoral de este domingo 25 de octubre, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

«Hoy quiero felicitar al pueblo de Iribarren que ha demostrado civismo extraordinario y ha demostrado también un compromiso magnífico, participando masivamente en este simulacro electoral», destacó la primera autoridad del municipio.

Dijo que ante el llamado del Concejo Nacional Electoral para el ensayo de lo que serán las elecciones parlamentarias de este año, una vez mas se demuestra que la mayoría ha decido transitar el camino de la democracia, de la paz, del debate, de la discusión para dirimir las diferencias, en procesos electorales.

«El próximo 6 de diciembre llueva, truene o relampagueé tendremos elecciones para escoger la nueva Asamblea Nacional, tal y como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el 5 de enero estaremos juramentado al parlamento con diputados y diputadas que estén prestos a colaborar, a ayudar y a trabajar junto al pueblo para realizar leyes en función de las grandes mayorías», enfatizó.

Reyes Flores, líder y responsable político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren, destacó para concluir que la jornada sirvió para ir aceitando la maquinaria del voto chavista para el 6 de diciembre.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÓN DE VOTANTES DE IRIBARREN EN EL SIMULACRO ELECTORAL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: