Jennifer Lopez y Maluma se sienten orgullosos de sus raíces latinas


Jennifer Lopez y Maluma hablaron sobre el orgullo que sienten de sus raíces latinas. «Está en mi sangre, me da mi fuego», dijo JLo.

Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram el fragmento de una entrevista que le realizaron a ella y al colombiano Maluma con motivo de la Billboard Latin Music Week. En ella ambos mencionan lo orgullosos que se sienten de ser latinos.

En la publicación, la cantante escribió, «Siempre orgullosa de mi lugar de origen… Nunca intentaré ocultar eso. Está en mi sangre, me da mi fuego». Y en el clip abunda en el tema de sus raíces latinas.

«Todo el mundo sabe que yo soy una chica puertorriqueña de El Bronx. No es algo que haya tratado de esconder o que pensaba que debía ocultar para salir adelante. Siempre sentí que esa individualidad era lo que me hacía diferente de cualquier otra actriz que existía en la industria cuando empecé a actuar, que incluso fue antes de empezar a hacer música, porque empecé antes a actuar antes de hacer música», menciona la JLo.

La actriz luego dijo que el ser latina es muy significativo en su carrera, «Es súper importante para mí. Siento que algunas personas dicen, ‘ah, ella siempre está diciendo que es de Puerto Rico, que es de El Bronx, ella siempre está bla, bla, bla’… y sí, es verdad, porque estoy orgullosa de eso y no hubo razón para mí para esconder alguna vez esa parte de mí para tener éxito. Al contrario, siento que ese es el secreto de mi éxito».

Maluma también intervino y él mencionó la forma en la que demuestra el orgullo que siente por sus raíces, «Imaginen lo importante que es para mí, que tengo un tatuaje que dice Medellín. Eso muestra lo importante que es».

Finalmente, Jennifer Lopez concluyó, «Creo que los latinos se sienten muy conectados con de dónde provienen. Hay algo que corre por la sangre, que te hace ser quién eres, que te da ese fuego, esa pasión».

JLo y Maluma protagonizaron la portada de la revista ‘Billboard’ del mes de octubre, como parte de los latinos que le están poniendo sabor al 2020.

Ambos artistas se encuentran en un gran momento y han colaborado para dos producciones, una musical, con el tema ‘Pa’ ti + Lonely’, y la otras cinematográfica, ya que ambos participan en la película ‘Marry Me’.

Este 21 de octubre durante los Premios Billboard de la Música Latina 2020, Maluma recibió el premio Espíritu de la Esperanza por su labor altruista con la fundación ‘El arte de los sueños’ con la que apoya a niños con escasos recursos a acercarse al mundo del arte.https://iframe.nbcnews.com/VkkgtKg?language=es-ES&app=1

 Mira también: 

Jennifer Lopez dedica conmovedor mensaje de despedida a Ruth Bader Ginsburg

Cómo Jennifer Lopez creó el camino para una nueva generación de latinas

En Video: Jennifer Lopez se fue de shopping con sus mellizos y las hijas de Alex Rodriguez

Jennifer Lopez se fue de shopping con sus mellizos y las hijas de Alex Rodriguez

OCT. 20, 202001:15by TaboolaContenido Patrocinado

Aguacatetv.com/telemundo

0 comments on “Jennifer Lopez y Maluma se sienten orgullosos de sus raíces latinas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: