ALCALDÍA REACTIVA RECUPERACIÓN DE REDOMA Y FUENTE DE LOS LIBERTADORES


La redoma y fuente ornamental de la urbanización Los Libertadores, ubicada al este de Barquisimeto, tendrá una nueva imagen para el mes de noviembre, al ser reactivada en reciente fecha su recuperación integral por parte de la Alcaldía de Iribarren.

Las obras de rehabilitación están siendo ejecutadas por el Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI), con una inversión superior a los 4.600 millones de bolívares.

Con este desembolso se ejecuta la limpieza profunda de elementos en concreto natural, albañilería al interior de la fuente y pintura interior y exterior del emblemático espacio de la Parroquia Santa Rosa.

Igualmente, esos recursos servirán para adecuar nuevas instalaciones eléctricas, alumbrado público y ornamental y realizar las mejoras necesarias en las instalaciones electro-mecánicas de la fuente.

Gracias al apoyo de la Misión Venezuela Bella, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores puede dar rescatar este atractivo espacio, inventariado dentro del corredor turístico del este barquisimetano que ahora se verá fortalecido con otro digno espacio para el disfrute colectivo de los habitantes y visitantes de Iribarren.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA REACTIVA RECUPERACIÓN DE REDOMA Y FUENTE DE LOS LIBERTADORES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: