La ruta electoral es el camino para solucionar los problemas de Venezuela


La candidata a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gladys Requena, aseguró este miércoles que la ruta electoral es el camino para solucionar los problemas de los venezolanos.

La afirmación la hizo Requena en una entrevista para YVKE Mundial, donde aseguró que Venezuela no quiere guerra, solo quiere paz.

“El pueblo identifica que la ruta es el voto, ir al proceso electoral. El cambio de régimen como dicen el imperio y la derecha venezolana, no es por esa fórmula que ellos están proponiendo como son la invasión, injerencia en los asuntos internos y mucho menos impedir los derechos de autodeterminación de los pueblos”, expresó Requena.

Asimismo, aseveró que el sistema de bonos protegen a todos los venezolanos en tiempos de coyuntura económica.

“Cuando el presidente Maduro manda un bono por el sistema patria para proteger al pueblo en todo el deterioro que ha tenido su salario producto del impacto del bloqueo, lo manda a mas de 15 millones de venezolanos”, dijo.

Por último, manifestó que la población ejercerá su derecho al voto el próximo 6 de diciembre para elegir una nueva Asamblea Nacional.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “La ruta electoral es el camino para solucionar los problemas de Venezuela

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: